Índice

RECONOCIMIENTOS A NH HOTEL GROUP 2017

NH HOTEL GROUP

HOTEL VISIONARY AWARDS

NH Hotel Group ha sido galardonado con el premio a “Mejor Innovación empresarial” por su Plan de Transformación, que ha tenido una implantación y cobertura global y que ha permitido a la Compañía ampliar el conocimiento del cliente para responder mejor a sus necesidades. ​

PREMIOS REVISTA CAPITAL

La Revista Capital ha otorgado a NH Hotel Group el Premio a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar gracias a su proyecto “New Way of Working” que ha permitido la adopción de una cultura corporativa en la que lo fundamental es la calidad del trabajo en tiempo y forma.

I PREMIO TURISMO RESPONSABLE

El I Premio de Turismo Responsable reconoce la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo responsable con el medioambiente, la economía y la sociedad. En esta primera edición, NH Hotel Group ha sido finalista con el proyecto “Cork2cork” cuyo objetivo es recuperar y reciclar los tapones de botellas utilizados en los hoteles del Grupo para convertirlos en material de revestimiento y aislamiento y utilizarlos, posteriormente, en las reformas o procesos de construcción de nuevos establecimientos de la cadena.

EL MUNDO ZEN Y ADECCO (SPAIN)

El programa “Hoteles con Corazón” ha sido premiado nuevamente. En esta ocasión como el Mejor Proyecto Solidario de la II Edición de los Premios Mundo Zen y Adecco, reconociendo en esta categoría a aquellas empresas que cuentan con proyectos o actividades de carácter solidario encaminadas a generar un bien para la sociedad, el entorno y las personas.

PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS 2017

La Compañía ha recibido el Premio Excelencias Turísticas 2017 por el proyecto “Mood Room”. Estos galardones tienen el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura.

NH HOTEL GROUP
STELLA AWARDS 2017 (USA)

En esta edición, varios hoteles de la Compañía han sido reconocidos en estos premios que galardonan a aquellas empresas y proveedores que ofrecen el mejor servicio innovador en el segmento de reuniones y eventos. Así, NH Collection Doelen (Países bajos) ha sido premiado como Mejor Propiedad Boutique, nhow Berlin (Alemania) como Mejor Hotel de Diseño y NH Collection Eurobuilding (España) como Mejor Oferta Gastronómica.

WORLD LUXURY HOTEL AWARDS 2017

Este reconocimiento internacional premia a través de votos de los usuarios a los mejores hoteles en el sector del lujo a nivel mundial. En 2017, NH Collection Doelen (Países Bajos) ha recibido el premio al Mejor Hotel Histórico de lujo y al Mejor Hotel urbano de lujo y el galardón al Mejor Hotel de lujo para eventos ha sido para NH The Lord Charles (Sudáfrica).

I h5REMIOS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

La apuesta por la tecnología como elemento diferenciador ha sido reconocida en NH Collection Eurobuilding (España), que ha recibido el premio a Mejor Hotel Tecnológico en la I Edición de los Premios Tecnología e Innovación que otorga el periódico La Razón.

VI PREMIOS DE TURISMO LA RAZÓN

NH Collection Suecia ha recibido el galardón a Mejor Hotel Lifestyle, reconociendo así el buen trabajo de organizaciones públicas y privadas en uno de los sectores fundamentales en la economía española.

NH Collection Doelen Ámsterdam, Holanda ​

nh-hotel-group