RECONOCIMIENTOS A NH HOTEL GROUP EN 2018

PREMIOS A LA CALIDAD Y EXCELENCIA

Business Traveler & MICE Awards
(Países Bajos)

NH Hotel Group ha sido reconocida como “Mejor cadena hotelera para viajes de negocio” en los Business Traveller & MICE Fair, una prestigiosa feria que reúne cada año a los principales profesionales de la industria turística en los Países Bajos.

 

 

Business Travel IBTA Awards (España)

NH Hotel Group ha sido reconocida con el premio a la “Mejor cadena Hotelera para viajes corporativos” en los Premios Business Travel, que tienen como objetivo reconocer y poner en valor la especialización y profesionalidad de los servicios turísticos dirigidos al cliente corporativo.

Eccellenza Award (Italia)

NH Hotel Group ha sido reconocida como “Empresa Excelente en el Sector Hotelero en Italia”, gracias a la inversión realizada en el país, y a que en pocos años se ha convertido en la segunda cadena hotelera más grande de Italia, con 51 hoteles. Estos premios reconocen también a NH Hotel Group como un referente de excelencia en toda la región.

Business Traveler Awards (Reino Unido y Alemania)

NH Hotel Group ha sido seleccionada como una de las tres mejores cadenas hoteleras de negocio en Europa, en la edición del Reino Unido de los premios Business Traveler Awards. Estos premios son otorgados por los lectores de la prestigiosa revista y se han convertido en un referente de excelencia en el mercado.

Asimismo, NH Hotel Group ha sido reconocida como una de las tres mejores cadenas hoteleras de negocio a nivel mundial, en la edición alemana de los mismos premios.

 

PREMIOS EN EL ÁMBITO FINANCIERO

Institutional Investor – 2018 All-Europe Executive Team Rankings, Small&Midcap

Durante más de 30 años, Institutional Investor ha reconocido a personas y empresas en la industria de servicios financieros por su excelencia, convirtiéndose en un referente a nivel mundial en el ámbito de la Relación con Inversores.

Así, en la edición de su ranking en 2018, NH Hotel Group se ha alzado con el galardón de “Empresa de mediana capitalización más reconocida de España”.

Asimismo, en la edición 2018 de su ranking, Beatriz Puente, Chief Financial Officer de NH Hotel Group, ha sido elegida “Mejor Directora General Financiera en el sector de consumo: ocio y hoteles” dentro del grupo de empresas de pequeña y mediana capitalización.

Por último, NH Hotel Group ha sido reconocida, dentro de este mismo grupo, por tener el “Mejor Programa de Relación con Inversores en Consumo: Ocio y Hoteles Sector General”.

Eurofinance Awards

NH Hotel Group ha recibido el premio a la “Mejor Transformación Digital en Tesorería” en el prestigioso foro Eurofinance. Cada año, un jurado de expertos en finanzas y tesorería reconoce logros específicos en el campo financiero a través de estos premios.

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A HOTELES

Italian Mission Awards (IMA)

El hotel NH Milano Congress Centre ha sido galardonado con en el premio a “Mejor Localización para reuniones y eventos de negocio en el Norte de Italia” en la edición 2018 de los Italian Mission Awards, premios italianos dedicados a los viajes de negocios organizado por Newsteca, editor del periódico MISSION.

Por su parte, el hotel NH Collection Roma Vittorio Veneto ha sido reconocido como “Mejor hotel de Negocio del Centro y Sur de Italia”.

Condé Nast Traveler – Readers’ Choice Awards 2018 (ESTADOS UNIDOS)

El hotel NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi ha sido reconocido como uno de los “20 mejores hoteles en Italia*” por los lectores de la edición norteamericana de Condé Nast Traveler, una de las revistas de viajes más prestigiosas del mundo.

World Luxury Hotel Awards

Este reconocimiento internacional premia a través de votos de los usuarios a los mejores hoteles en el sector del lujo a nivel mundial. En 2018, el galardón al “Mejor Hotel de lujo para eventos” ha sido para NH The Lord Charles (Sudáfrica).

*Exceptuando Roma, Florencia  y Venecia.