Con fecha 29 de junio de 2017, se aprobó por la Junta General de Accionistas de la Sociedad un plan de incentivos a largo plazo en acciones (en adelante “el plan”) dirigido a directivos y personal del Grupo. El Plan fue aprobado retroactivamente con efectos 1 de enero de 2017, tendrá una duración total de cinco años y se dividirá en tres ciclos de tres años de duración cada uno de ellos independientes entre sí.
El plan consistía en la entrega de acciones ordinarias de NH Hotel Group, S.A. a los beneficiarios calculadas como un porcentaje del salario fijo en función de su nivel de responsabilidad. El número de acciones a entregar estaba condicionado en función del grado de cumplimiento de los siguientes objetivos:
• TSR (“total shareholder return”)al final de cada uno de los ciclos del Plan, comparando la evolución de la acción de NH Hotel Group, S.A., con el índice bursátil STOXX® Europe 600 Travel & Leisure
• Revalorización de la Acción
• Beneficio Neto Recurrente
• EBITDA Recurrente
Los beneficiarios deberían permanecer en el Grupo al final de cada ciclo, sin perjuicio de las excepciones que se consideraran oportunas, así como alcanzarse los umbrales mínimos consecución de cada uno de los objetivos.
El Plan se dirigía a un número de aproximadamente 100 beneficiarios.
Los ciclos vigentes a 31 de diciembre del ejercicio 2021 son: